Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Jueves, 23 de noviembre de 2017 | 16:48    
  Menu de opciones
  Eventos

Reunión con presidentes de unidades de riego, Huásabas y Granados


El día 18 de Febrero, se reúnen los Presidentes Municipales de Húasabas y Granados con los presidentes de sus respectivas unidades de riego

 
 
Reunión de trabajo

/ secrpresidencia@outlook.com2016-02-19

El pasado 18 de Febrero se reunieron los Presidentes Municipales de Huásabas y Granados, C. Oscar Mario Fimbres Acuña y C. Jaime Barceló Durazo; con los presidentes de sus respectivas unidades de riego, por el municipio de Huásabas el C. Francisco Urquijo López y C. Benjamín Barceló Barceló por el municipio de Granados, así mismo se contó con la presencia de los secretarios municipales de ambos municipios, por Huásabas el C. Luis Elías Noriega Barcelo, por Granados C. Lionel Coronado Luzanía, así como el Tesorero Municipal de Granados, c. Ivánn Arvayo Moreno, Prof. Rubén Durazo Mayboca y Sr. Jesús Vidal Arvízu Durazo.
En una interesante reunión de trabajo, que deja como precedente la búsqueda de beneficios para los habitantes de sus respectivos municipios e integrantes de las unidades de riego; se hizo una remembranza de los hechos acontecidos por parte del Gobierno del Estado de Sonora, administración 2009-2015 y el incumplimiento en los pagos acordados.
Se espera que trabajando en conjunto las partes involucradas se lleguen a acuerdos que solucionen la situación de los habitantes de éstos Municipios.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Granados
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
secrpresidencia@outlook.com
  Calle Niños Héroes y Avenida No. 21
Teléfonos: (634) 34 35010 / (634) 34 352 79
Correo electrónico: secrpresidencia@outlook.com